LA REALIDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Mapa grupo 1 from CaroCaiza
Taller grupo 4 from CaroCaiza
Comentario: Las realidades de las instituciones son cosas muy importantes ya que estas buscan solucionar los problemas que se presenten en ellas ya que debemos buscar ayuda con personas especializadas en este ámbito para poder buscar soluciones que ayuden a surgir a la institución.
Comentario: Las realidades de las instituciones son cosas muy importantes ya que estas buscan solucionar los problemas que se presenten en ellas ya que debemos buscar ayuda con personas especializadas en este ámbito para poder buscar soluciones que ayuden a surgir a la institución.
REVISADO
ResponderBorrar